17 de julio de 2021

Beautiful Stranger

 


…Y así llegaste a mi vida, de manera repentina y cuando menos lo esperé, me tomaste por sorpresa y hoy estas siendo el gran propulsor de mi cambio, el querer dejar atrás una vida mezquina y atreverme a la oportunidad de amar; y es ahora cuando me hace ruido más que nunca el estar enamorado, recuerdo cuando me lo preguntaste, fue en ese instante en que creí posible esto que nos está sucediendo a los dos.

Has movido algo muy adentro, muy íntimo, y te juro que me haces sentir maripositas en el estómago, siento que te estaba esperando hace mucho, y hoy que has sido mío, temo por verte alejado de mi lado, porque desaparezcas de mi vida, cuando acabo de encontrarte.

Volviste a encender la chispa, la magia, el verte a los ojos mientras sentía tus suspiros en mi boca paralizaron el tiempo, fue un éxtasis sublime, una catarsis de deseo y ternura, nunca me sentí así, tan involucrado y tan excitado, mueves todo mi mundo, y me das facultad para tomar nuevos rumbos.

No quiero pasar un día más sin tu calor, sin tu sonrisa, si ver el brillo de tus ojitos mientras en un acto desenfrenado de pasión, nos olvidamos del resto y de la realidad. Necesito de tu aliento y de tu saliva, eres lo que siempre soñé y me rehúso a dejarte partir, te quiero para siempre.

No hay comentarios: