11 de octubre de 2014

La Niña que Ardió

(Escrito de inicios de 2012, de los acontecimientos del 03/11/2011, editado HOY) Resulta inconcebible creer que todo va bien despues que sucede un accidente domésticos, que cambia radicalmente la vida a una persona joven y hermosa, noble, que siempre entregaba una mano amiga al más necesitado; y a una familia que veía en ella las esperanzas de un futuro prometedor. Me invaden en la mente fotografías, donde vi, frente a mis ojos, como la niña ardió, una visión demasiado cruda al ver su cuerpo envuelto en llamas.
Te preguntas por que tienen que pasar este tipo de desgracias, por que le pasó a mi princesita, que es una niña buena y humilde, probablemente se trate de envidia y mala energía proveniente del resto, que no soporta sentirse opacada por una personalidad tan poco superficial, en una mujer perfecta. Finalmente a pesar de todo, de alguna manera agradecesco a la probabilidad y al azahar, haber tenido la posibilidad de estar en el preciso lugar y momento, para poder doblarle la mano al destino, y permitirle una nueva oportunidad de volar a la persona más importante de mi vida, mi hermana.

No hay comentarios: