19 de agosto de 2013

Cambio de piel

Hasta cuándo necesitaré de esta sensación asquerosa para saciar el miedo a la soledad cuando me veo completamente abandonado y vulnerable, al SABER que el modelo a seguir para terminar, no es el más adecuado ni menos asertivo, Me he equivocado. Me mata esta sensación de angustia que invade mi pecho, este vacío que siento en el estómago y el revoltijo de sesos en mi cabeza, sin duda ha de ser la conciencia, no me gustaría que me pasara a mí, y lo más escalofriante es TENER la certeza que se me devolverá, TODO SE PAGA. No tuve la oportunidad de agradecer toda la compañía que me diste, y pedirte PERDÓN por todo lo malo que dí que creo fue mayor a lo bueno, Lo siento.
Es extraño tener la sensación de cambiar de piel, se me viene de inmediato a la cabeza la imagen de la serpiente, que en cada ciertos periodos tiene la necesidad de renovarla; y es en esos momentos, pocos en la vida de una persona, que haces un cambio radical en todos los aspectos de tu existencia, quizás este cambio de piel impulsado por mis sueños y objetivos, que lentamente veía como se desvanecían, hacen que vuelva a dar la vuelta para ver si ahora si puedo recomenzar todos mis anhelos y capacidades que sé que poseo. Se me vienen muchas cosas a la cabeza, acabo de terminar con el Cristián, y desafortunadamente ha sido de la peor forma posible, huí de sí, busque en un cuerpo ajeno esa necesidad de calor y florecimiento espiritual, no supe como hacer este cambio, pero fue, y ahora vienen todas esas SENSACIONES, esa falta de certeza que vislumbro en adelante, es como encender nuevamente la luz, que poco a poco iba quedando tenue, escondiendo todo lo demás a su paso. Aún así, al poner toda esta ensalada de sensaciones en la balanza, siento por un lado CULPA, pena, un poco de lastima y soledad, y por otro lado ALIVIO (No podía seguir engañándonos) e INCERTIDUMBRE vital para comenzar algo nuevo. No se que va a pasar contigo, aun así te quiero demasiado y deseo de corazón, seas feliz. A la vez también siento MIEDO, que va directamente ligado a la LOCURA, de un desamor, temor por lo que pueda hacer el sujeto en cuestión conmigo, hasta se me viene a la cabeza la palabra ASESINATO, ¿Y si me mata? la verdad, eso no me importa, y creo que solo lo estoy diciendo para bajarle el perfil, pero lo cierto es que por algo lo pensé. No quiero más pasta BASE! No quiero más DROGA, estoy agotado.

No hay comentarios: