8 de agosto de 2012

Duelo

... Y aquí me encuentro, en el mismo lugar que me vió nacer, escuchando tus canciones y extrañandote más que nunca. Sé que en mi vida han sido más las cosas que he hecho mal que las cosas que he hecho bien, y la que hasta el día de hoy me sigue dando vueltas en la cabeza es la de tu ausencia, Elephant Gun me recuerda tu dulce locura, mientras bebo una copa de vino, sí, es cierto que usted me dió el gusto por un buen Cabernet Suavignon. Lamento que las cosas hayan tenido que suceder de esa manera, de aquella forma donde a pesar que tengo la certeza que nos seguimos amando, no podíamos sostener. Ya voy por el segundo cigarrillo, no recuerdo que mientras estabas junto a mí padeciera de algún tipo de trastorno del sueño, ya que tus suaves manos acariciaban mi cabello y mi espalda hasta hacerme dormir como un bebé, luego de hacer el amor sin que nadie pudiera romper ese enlace mágico tan peculiar sólo de los dos, nuestro, de tú y yo. Time To Pretend, es lo que necesito en mi vida, pero sabes una cosa? Desde que no estás, no he podido rehacer mi vida, mi corazón está completamente cerrado, o no sé si cerrado del todo, pero si aguardando sólo para tí. Extraño tu voz, tu cuerpo desnudo con tu cabeza apegada a mi pecho, sí que me hiciste sentir el dueño del mundo con todo lo que me diste, imagino todo lo que podría haber sido entre los dos, mientras suena I've seen it all de Bjork y Thom Yorke, pienso que debímos haber optado por otra salida, no sabes cuanto duele saber que sigues haciendo tu vida, y de seguro mejor a como la compartiste junto a mí.

No hay comentarios: