23 de julio de 2011


Qué significa haber soñado contigo anoche?? Tan real, tan tú y yo, tan dentro del contexto, todo lo que me decías, mientras yo te daba la espalda y no aguantaba las ganas de encontrar tus ojos en los míos, es cierto que quizás en momentos sensibles de mi personalidad (borracheras por lo general) solo marco tú número para decir pescadas, pero es evidente que me dejo dominar por el despecho que me provoca tu ausencia, o más aún, el que me hayas cambiado; si bien nunca me prometiste nada, la ilusión que generaste en mi hizo renacer en mi de nuevo la esperanza que había perdido por mi drogadicción, si es cierto, lo reconozco, soy un débil y cobarde drogadicto, que hasta el día de hoy se sigue sumergiendo en la irrealidad de no sentir, pensar, expresar ni profesar nada, y sólo por evadir, por no pensar más, y a la vez sentir un puntal y efervescente placer. Es cierto que todos los días pienso en ti, en todo lo feliz que te hubiera hecho si tú hubieses tenido la disposición de sacarme de este abismo. Quizás pensaras que es solo un escudo, puede que en cierta medida lo sea, pero la verdad es que me cree un modelo de vida junto a ti, llenaste ese vacío de mi alma, de ilusión mi rumbo y perspectiva cuando me besabas y me decías que no podías controlarlo, de alegría esta mente que solo ve oscuridad. En verdad jugaste conmigo, y lo peor es que te creí, me hiciste pensar que la vida si valía sobrellevarla y luchar por mis ideales; pero me dí cuenta que pecaba de ingenuo, por que al primer momento, me cambiaste, pero hoy al escribir estas palabras es por que en mi corazón la herida ha cicatrizado, siempre quedará la marca, por que me hiciste sentir tan vivo como nadie, pero después de todo, te perdono, y mi esencia solo desea que algún día puedas ser feliz. Sé grande, que tienes todo para serlo, Felipe Andrés Caimanque Osses.

No hay comentarios: