6 de febrero de 2011

Extranjero



Por que todo tiene que ser así de complicado, que nunca puedo estar en paz ni hacer las cosas bien? No se como seguir el camino correctamente, no sé hacer las cosas... No quiero aceptar que quizás ayer al despedirte de mí, desaparecerás de mi vida, no puedo evitar este pecado que estoy viviendo en cruz.

Siento que debí conocerte hace mucho, creo que nos amamos muchísimo en alguna otra vida, por que no encuentro otra explicación para esta explosión que hace tu personalidad con la mía, no quiero dejarte, ni menos pensar perderte, pero siento que todo juega en contra de mí, en contra tuya; En contra de los dos, es todo muy complicado, realmente las circunstancias en las que nos hemos encontrado, quizás nunca nos permitan estar juntos, Quién sabe? ...

Pero aun así es un sentimiento enorme, que me llena por completo, desde mi pecho hasta la punta de los pelos y los dedos... Siento que eres para mí, y que estoy hecho para hacerte Feliz, me haces sentir como nunca nadie me ha hecho sentir, eres lo mejor, exquisito con migo, atento, maravilloso: No sé que me hiciste para querer así... Es todo increíble, hasta que se cierra el telón a eso de las 19 horas, Recordando que la escena era parte de una farsa, que sólo era una actuación, ficción; Pero me frustra este sentimiento, me ahoga, me siento atrapado, sin tener reversa, obsoleto de cualquier arma, sólo arrojando mi escudo y volviéndome completamente vulnerable ante ti... Desearía cambiar el destino y haberte conocido en otras circunstancias, en otro tiempo, donde tu y yo pudiéramos haber sido felices, tristes, idiotas y mal genio... Tener la certeza que aunque pase el tiempo, siempre estarás junto a mí.

Son solo ilusiones, pero la vida es constituida del pasado (momentos felices que perduran pre-consciente humano), de la esperanza y las ilusiones...

Me encantaría que algún día, pudiera ser esta historia... Que se escapa de mis manos: Amor doloroso, pero humano, Real pero imposible...

El brillo de tus ojos fue el que me cautivo, pero el de tu corazón el que me enamoro.
Gracias por existir y por haber tenido el chance de haberte conocido, Aquí estaré esperando por ti, por que esto que siento, no puede ser otra cosa, que Amor... Te Amo.

No hay comentarios: